miércoles, 24 de agosto de 2011

Siempre estuvimos para aportar soluciones a la ciudad

El Senador Provincial y Candidato a Intendente por el FAP, José Zingoni,  respondió a Breitenstein y dijo que si el jefe comunal no conoce sus facultades, algunos que tenemos mas experiencia lo podemos ayudar, siempre estuvimos abiertos al diálogo y dispuestos a aportar " y expresó "que la reacción del actual intendente criticando el pasado, no tiene sentido por dos cuestiones, porque en gobiernos como el de Jaime Linares se creó el marco regulatorio para que el municipio pueda controlar a las empresas y además, porque los problemas de hoy tienen que resolverse en el presente".

Zingoni  agregó:  "sostengo que el Intendente de Bahía Blanca tiene el poder de clausurar una empresa ante un hecho como el que sucedió en esta ciudad. Ayer me reuní con el titular del OPDS específicamente para consultar acerca de las responsabilidades que le competen al municipio y lo ratificó. No fue la intención molestar a nadie con esta reunión, sino que fue un aporte como Senador Provincial representando mi ciudad."

"Breitenstein debería reflexionar, porque la sobrebia y la arrogancia no son buenos consejeros de un gobernante" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario