viernes, 13 de agosto de 2010

Escándalo del Alquiler del Cine Plaza

Otra mentira más y van…

Desde el Partido GEN no podemos terminar de entender la falta de previsión y planificación política que el Municipio tiene a la hora de ejecutar políticas públicas. Quizás esto sólo se deba a diferencias en los estilos de gobierno, o en nuestras convicciones. Pero lo que no podemos es tolerar las mentiras que se han vuelto parte de las prácticas políticas del Municipio. Esta aparente vuelta atrás con el contrato del Cine Plana no tiene nada que ver con el clamor popular como  afirman desde la Secretaria de Economía del Municipio, sino con una nueva estafa a la confianza del ciudadano bahiense que se hace pública y los expone en sus manejos poco transparentes: el hecho de que ocultaron y disfrazaron un contrato altamente oneroso.

Hoy graciosamente afirman que rescindieron  el contrato. Se gastaron $170.000 en 6 meses y no se hizo nada en el Cine Plaza. No se arregló el edificio, no se proyecto ni una sola película, no se estudio ningún evento cultural. No se hizo nada,  ¿Adonde fue ese dinero? Como mínimo, debemos decir que se mal gastó.  

La ciudad de Bahía Blanca perdió $170.000 por la inoperancia y la falta de estrategia política del Intendente y sus secretarios. Cuando Federico Weyland, impulsor de la iniciativa presentó en el Concejo Deliberante la medida, sostuvo que el alquiler iba a ser de $9.000 mensuales, cuando en realidad se pagaban  $22.000 por mes.

Este gobierno maneja los dineros públicos de manera displicente e irresponsable    con una falta de austeridad y respeto a quienes les han confiado  la  gestión del  Municipio.

Partido GEN
Carlos Fabaro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario