domingo, 24 de julio de 2011


A Breitenstein le falta prudencia y responsabilidad 

José Zingoni, candidato a Intendente por el FAP, respondió las expresiones públicas  del Intendente Municipal en relación  a la instalación de la planta regasificadora. En estas declaraciones Breitenstein criticó las posiciones de quienes no concuerdan con sus intenciones cuando el proyecto no cuenta con ningún tipo de sustento técnico y se pretende llevar adelante sin información a la población y con una audacia que despierta sospechas.

“En este gobierno hay demasiadas cuestiones poco claras. El proyecto de YPF fue anunciado hace varias semanas cuando no existe información ni estudios técnicos al respecto. Ni siquiera el Consorcio de Gestión del Puerto supo de este proyecto, cuando es el organismo que debe tomar conocimiento en primera instancia. Estas acciones son irracionales, causan malestar, desacuerdos y luego se pretenden legitimar con audiencias públicas fuera de termino, como sucedió con el traslado de la inversión de Vale cuestión definida tres años atrás sin ninguna objeción por parte del Ejecutivo Municipal." dijo Zingoni y agregó que "este Gobierno decide unilateralmente como un privado, dejando afuera los intereses públicos y salteando todos los pasos propios en una democracia”.

Zingoni  finalizó comentando que “Esta ciudad sigue creciendo sin desarrollo, y para que esto suceda de forma armónica y racional, es necesario el dialogo y la participación de los sectores involucrados. Esta gestión tiene un gran déficit en cuanto al liderazgo abierto y participativo, es un gobierno que administra pero que no gobierna".

1 comentario:

  1. La mala gestion de esta ciudad tiene nombre y apellido y todos sabemos cual es,su unico fin es llenarse los bolsillos,recien ahora está entrando un poco en panico y trata de justificar "gastos" con obras(?),la persona que está al frente del Consorcio de Gestion del Puerto tiene una cancha para hacerse el que no sabe o no recuerda increible,ese es otro que debería volar del cargo y aterrizar bien lejos de cualquier cargo publico

    ResponderEliminar