lunes, 25 de julio de 2011


La inseguridad sigue siendo un tema fundamental para Bahía Blanca

No se salva ni Gardel 
 
"¿En qué quedó el Plan Integral de Seguridad que anunció el Gobierno Municipal?  A Gardel lo retiran porque no pueden protegerlo, es una muestra de la impotencia del municipio. Se invirtieron 2,5 millones de pesos en la semi-peatonal pero no pueden garantizarse condiciones mínimas de seguridad" dijo Manuel Mendoza, candidato a concejal por la lista que lleva a Zingoni como candidato a intendente. 


Mendoza planteó el tema de la inseguridad como una cuestión olvidada por esta gestión y aseguró que "aunque las voces oficiales lo hayan dejado fuera de sus discursos, éste es un tema cotidiano y fundamental, que preocupa a los bahienses y del que nadie asume responsabilidad y dijo que "basta con caminar las calles o ver las noticias para saber que se percibe así tanto en el centro, como en los barrios de la ciudad".

"Más que una sensación es una realidad" ironizó Mendoza y aseguró que "los hechos de vandalismo, arrebatos, robos deben formar parte de la agenda de la ciudad, pero para esto los funcionarios deberían comenzar a caminar por las calles de la ciudad que gobiernan".


Finalmente, el candidato a Concejal acusó al Gobierno Municipal de haber "caído en la rutina de los anuncios grandilocuentes y la inacción". "Bahía Blanca no se gobierna desde una oficina, para gobernarla hay que conocerla y para esto hay que caminar sus calles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario