martes, 16 de noviembre de 2010


Para Breitestein la crisis del transporte terminó con el aumento de boleto.

Desde el Partido GEN cuando presentamos nuestra propuesta de transporte publico, dijimos claramente; que los aumentos de tarifa nos son la solución al problema estructural del sistema de transporte bahiense. El informe de usuarios testigos nos lo confirman, se le dio a la empresa la tarifa que quería y los incumplimientos siguen y van a seguir porque este modelo, ideado y defendido por el Intendente, esta logrando que cada vez más gente deje de usar el colectivo.

No se cumplen con los números de unidades, no se cumple con las frecuencias, los colectivos son viejos, están sucios y se rompen, no hay unidades de reserva, etc. Estamos igual que hace tres meses. Hoy en la ciudad se presta un servicio caro y deficitario que no cumple con su función social.

Sin embargo, lo que más criticamos es el ataque y la negación al trabajo que de forma voluntaria y gratuita vienen realizando los vecinos de la ciudad controlando a una empresa que el propio Municipio no controla. En vez de pelearse con los usuarios, los funcionarios del Intendente debieran pelearse con la empresa Plaza. Parecen haber olvidado que en realidad representan a los vecinos de Bahía Blanca y no la gestión de una empresa.

Queremos que el Intendente se refiera nuevamente a este tema y que gestione soluciones verdaderas a este problema. Que entienda, por el bien de los usuarios, que aunque les otorgó a las empresas las tarifas que solicitaban, la crisis del transporte continua y esta lejos de ser solucionada.

Cr. Juan Ignacio Berlusconi.
Lic. Sebastián Serra.
Partido GEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario