miércoles, 13 de abril de 2011


El intendente habla mucho del pasado y del futuro pero no se hace cargo del presente


El aniversario de la ciudad de Bahía Blanca puso de manifiesto, claramente, una vez más,  la incapacidad política y la falta de compromiso  del Intendente para con la ciudad. La gestión municipal exige hacerle frente a los problemas  para solucionarlos,  no esconderlos bajo la alfombra. Esto es lo que hizo Cristian Breitenstein ante la manifestación de empleados Judiciales  que expresó su descontento hacia  el Gobierno Provincial.

El verdadero sentido que debe dársele a un aniversario de la ciudad es trabajar para mejorar la situación de los bahienses  y en tal caso reclamar ante las autoridades provinciales la solución de los problemas que son de su orbita y que aquejan a nuestra sociedad; los empleados judiciales, los médicos del Hospital Pena, los porteros de escuela son, también,  vecinos de Bahía Blanca.

Esta situación mostró la peor cara del Intendente, quien en una clara actitud Macartista pretende descalificar el reclamo de los trabajadores asociándolo a un sector político. Esto es inaceptable  en un gobierno democrático.

Señor Intendente, hágase cargo del presente. Exija al gobierno provincial la solución de los problemas  de seguridad, de educación, de infraestructura escolar, de salud, de servicios públicos, etc. que afectan a los vecinos  bahienses, a quienes usted debe representar.

Es muy lindo hablar del futuro de la ciudad. Es muy redituable hacer lecturas convenientes del pasado. Pero la verdad; es que los bahienses vivimos en el presente. Y en el presente los anuncios no alcanzan. En el presente hay conflictos de toda naturaleza que no pueden resolver y que no se pueden esconder.

Ing. Carlos Fabaro
Sec. General Partido GEN

Prof. Natalia Dziakoswki
Sec. Adjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario