martes, 26 de abril de 2011


Otras decisión polémica del Intendente

Al conocer los pocos detalles de la concesión del sistema de vigilancia por cámaras de seguridad, se confirmaron nuestros peores temores sobre su transparencia.   A pesar de los esfuerzos de la Comisión del Concejo Deliberante para poder establecer un proceso limpio,  para otorgar de forma inobjetable la concesión de un negocio millonario a empresas privadas, vemos incrédulos, como el  Intendente,  Cristian Breitenstein, se lo otorgó por Decreto, en contra de la comisión, a “Global View”.  Deliberadamente, una vez más, el Intendente favorece a empresarios vinculados al Kirchnerismo y al Gobernador Scioli.

Se deben respetar los procedimientos formales que se establecen para garantizar los procesos de licitaciones públicas, para que no haya sobre ellos sospechas de favoritismos, como en este y otros casos de la actual gestión municipal. Una comisión, integrada incluso por funcionarios propios del Intendente, trabajó en estos pliegos de licitación y no recomendó le dieran este servicio a “Global View”. ¿Por qué entonces no respetar esa decisión fundamentada en un trabajo de varios meses?

Lo más grave de esto es que Mario Monototo, el dueño de “Global View”, había sostenido en una entrevista por televisión el 24 de Febrero, cuando la comisión ni siquiera tenia tomada una decisión, que él ya había ganado la licitación en Bahía Blanca. En conclusión: o Mario Montoto es vidente, o simplemente el Intendente y sus obvios favoritismos personales intentan tomarnos a todos los bahienses por tontos.

Ing. Carlos Fabaro
Sec. General del GEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario