martes, 19 de abril de 2011

OBRAS EDUCATIVAS POSTERGADAS EN BAHÍA BLANCA.

Otra forma de política es posible

El Partido GEN siempre ha entendido que “gestión” no es sinónimo ni de autoridad ni de dinero. La gestión implica creatividad y voluntad; dos elementos con los cuales se puede cambiar prácticamente cualquier realidad. Así, ante la ausencia de respuestas  a los reclamos de los padres del Jardín de Infantes 934, del 947 de Villa Muñiz, del 908 de Villa Harding Green, y el de Villa Nocito para concluir con las obras a las que concurren los chicos, el Consejero Escolar por el GEN Manuel Mendoza realizó las gestiones necesarias para solucionar el problema.

Felizmente se consiguió que el Arq. Hugo Rodríguez representante de la  Unidad Ejecutora Provincial  se reuniera en La Plata con el Arq. Ezequiel Piccolo representante de la empresa Piweco S.A. quien está encargada de la construcción de los establecimientos. La reunión concluyó con el compromiso de terminar en un plazo máximo de 60 días (plazo establecido por la empresa Camuzzi) para terminar con las obras demandadas por los padres.  Dos funcionarios de distintos signos políticos pudieron, en contra de la burocracia, poner en agenda como algo prioritario un problema de la gente.

Entendiendo que la gestión es más que la disposición de dinero y que supera las divisiones partidarias,  si nos preocupamos más por ayudar a la comunidad dejando de lado las miserias electorales, se puede cumplir con el rol para el cual nos eligieron, a todos, cumpliendo con el mandato de los bahienses, de hacer lo mejor para la ciudad siempre, sin distinciones de ningún tipo.   

Ing. Carlos Fabaro
Sec. General Partido GEN

Martín Moyano
Sec. Prensa y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario