jueves, 3 de febrero de 2011

Nueva crisis de transporte publico.

Otra crisis más con el Intendente Ausente.

Eventualmente que un gobierno atraviese crisis es algo esperable. Lo que  nos sorprende es que; por un lado, la cantidad e intensidad de las crisis  que ha sufrido este gobierno producto de la  impericia y la falta de  capacidad y por otro, que siempre que una de estas crisis se produce  el  Intendente no está en la ciudad. La falta de compromiso del Intendente con  los problemas de la ciudad es llamativamente evidente.

Efectivamente; o el Intendente viaja en medio de las crisis para evitar exponerse públicamente, es decir se esconde, o simplemente no esta nunca en Bahía Banca. Es estadísticamente imposible que en todas las crisis este viajando. Esto agrava más los conflictos que no encuentran nunca un liderazgo político que se haga responsable de su resolución, llegando así a dimensiones siempre angustiantes.

Breitestein debería estar el frente de esta nueva crisis del transporte, al lado del  usuario, porque es, hasta cierto punto, responsable de estos  problemas que atraviesa el sistema de transporte público de pasajeros. Fue el Intendente Cristian Breitestein el que instauró en Bahía Blanca el  monopolio Plaza – Mayo otorgándole, mediante marcados beneficios, el poder de mercado para que la empresa haga lo que quiera a la hora de prestar el servicio. Breitestein, hoy más que nunca, debiera dar la cara a los usuarios que una vez más no pueden viajar en el servicio que pagan. Es la empresa, que él introdujo en Bahía Blanca, el eje de un nuevo conflicto que amenaza  la tranquilidad de la ciudad.

Plaza modificó los recorridos a su conveniencia con la complicidad del Intendente, Plaza destruyó la empresa tarjebus con la complicidad del Intendente, Plaza cobra el servicio más caro de la Argentina con la complicidad del Intendente, y Plaza, en definitiva, presta el peor servicio del país con la complicidad del Intendente.

Martín Moyano
Partido GEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario